martes, 5 de agosto de 2008

Todo un Mundo de Productos para tu beneficio!!!!!!







GNLD te ofrece productos quie van desde Suplementos Nutricionales hasta productos para el cuidado de la piel y del Hogar.






Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Con GNLD no solo Puedes Cuidar tu Salud sino Tambien formar tu Propio Negocio!!!!

Para Perder Peso Consume GR2 de GNLD!!!!!!



PÉRDIDA DE PESO



¡¡¡¡¡¡Elimínelos y Manténgalos Fuera!!!!!! Por primera vez, más de la mitad de las personas que viven en América del Norte tienen sobrepeso. Nunca antes en la historia se había tenido multitudes de gente ganando tanto peso en un perido de tiempo tan relativamente corto.Con el cambio tan drástico en el peso de la gente se han incrementado los problemas que ponen en riesgo la vida como la diabetes, enfermedades del corazón y cancer. ¿Por qué ha pasado esto y que se puede hacer al respecto?.La evidencia es clara. Con el fin de permanecer prósperos y saludables la gente debe perder peso. El único modo seguro para hacer esto es que la gente use un porgrama de pérdida de peso que sea práctico, seguro y saludable.Hay literalmente cientos de programas de pérdida de peso entre los cuales elegir, usted necesita elegir uno que sea práctico y que cambie sus hábitos alimenticios. Con el Programa de Pérdida de Peso GR2 Control de GNLD usted aprendera como “eliminarlo y mantenerlo fuera” de buena manera.¡¡¡¡¡GR2 Control es el último programa de pérdida de peso que usted va a necesitar!!!!!




Cuidado del Hogar con GNLD


CUIDADO DEL HOGAR
Haciendo del Mundo un Lugar más Saludable--¡Es más fácil de lo que piensa! ¿Se da cuenta de que cada vez que usa un producto o desecha algo, usted contribuye con un poco de daño al ambiente? Aunque por supuesto, usted no puede dejar de usar completamente recursos o de consumir mercancias, hay algunas formas en las que usted puede rebajar drásticamente esos daños. Tan sólo con el uso de productos de limpieza concentrados y poco dañinos, usted puede entregar enormes beneficios para las generaciones que vienen.Por casi cuatro décadas GNLD ha ofrecido productos de limpieza altamente concentrados que llevan a cabo de manera efectiva cualquier tarea con una dosis mucho más pequeña que sus homólogos en el mercado masivo. Estos limpiadores no solamente le ahorran dinero con cada uso, también ayudan a reducir el daño que sus tareas de limpieza causan en el medio ambiente global. Estas fórmulas especializadas pueden ser diluidas con agua y mezcladas para hacer juego con cualquier tarea de limpieza, ¡Desde ventanas y entrepaños a parrilas y pisos! Esto elimina la necesidad de armario llenos de productos de limpieza costosos y de un sólo uso. Usted usa menos, lo cual significa que gasta menos mientras está haciendo algo bueno por el ambiente. ¡Eso es una propuesta de ganar-ganar!.

CUIDADO PERSONAL Y DE LA PIEL


CUIDADO PERSONAL Y DE LA PIEL


Tarde o temprano, todos tendremos que enfrentar el hecho de que estamos envejeciendo un poco más cada día. Y aunque el proceso de envejecimiento es algo que ocurre de forma natural, es frecuentemente acelerado por el estilo de vida, el medio ambiente; y especialmente por la oxidación y los rayos ultravioleta. Con un programa de cuidado de la piel que tome en cuenta estos problemas, usted puede prevenir muchas de estas señales del envejecimiento, proteger su piel y de ese modo desafiar a la vejez. Y es exactamente ahí donde Nutriance® su solución contra la edad aparece. Nutriance es exactamente el programa de cuidado de la piel que la gente ha estado buscando.



" He usado muchísimas líneas pretigiosas de cuidado de la piel en el pasado, como Lancome®, Clinique®, y Estee Lauder®...¡Y Nutriance me gusta mucho más!" — Rose Cadelina

Nueva tecnología nos ha llevado a desarrollar un
producto nuevo!

• Otra primicia de GNLD
Salmon Oil Plus es el primero—y el único— suplemento que asegura una cantidad normalizada de todos los ocho mienbros de la familia omega-3.


• Aceite Natural de Salmón Puro

Salmon Oil Plus esta basado en aceite natural de salmón puro, manteniendo todos los beneficios de una de las fuentes naturales más ricas en ácidos grasos de omega-3.

Fórmula Exclusiva UHPO3

Ultra High Potency Omega-3 fatty acids— una tecnología exclusiva de GNLD que aumenta, estabiliza y normaliza los niveles de ácidos grasos de omega-3 necesarios, mientras que mantiene todas las propiedades alimenticias de el aceite de salmón natural.

• Tecnología Exclusiva

Diferenciación Molecular es la tecnología lider en el mercado que elige moléculas de nutrientes específicos en fuentes naturales de omega-3 como el atún, las sardinas y anchoas; mientras elimina o reduce otras , entregando potencia, pureza y consistencia con altas concentraciones de ácidos grasos de omega-3 gramo por gramo, reduciendo el olor y sabor a pescado y estarlo "repitiendo" como con otros aceites de pescado no diferenciados.

• La más alta Calidad

Solamente los pescados más finos, saludables, libres de enfermedades y seleccionados para consumo humano son usados. Cada uno de ellos es revisado contra 160 contaminantes potencial con un limite de detección permisible de CERO.

• Potencia Garantizada

Salmon Oil Plus está garantizado para entregar 460 mg EPA, 480 mg DHA, 50 mg DPA y 80 mg de ácidos grasos de omega-3 en cada dosis de 3 cápsulas.

Salmon Oil Plus