miércoles, 2 de julio de 2008

Betagard


Desarrollado por el mundialmente reconocido toxicólogo, investigador sobre cáncer y Miembro Fundador emérito del Consejo de Asesoría Científica (SAB), Dr Arthur Furst.
Su primera línea de defensa nutricional contra el humo de los escapes, el smog y otras toxinas ambientales.
Ofrece vitaminas, minerales y carotenoides seleccionados que fortalecen la respuesta de su organismo frente a los agentes dañinos como los radicales libres que hurtan su salud. (contiene 90 tabletas)

La presencia cada vez mayor de químicos tóxicos en nuestro ambiente incrementa el riesgo de padecer una serie de enfermedades que ponen en peligro la vida. Betagard de GNLD ofrece una amplia protección nutricional. Su combinación sinérgica de nutrientes antioxidantes y desintoxicantes le ayuda al cuerpo a neutralizar y metabolizar los materiales tóxicos.


Betagard es necesario para todas las personas expuestas en forma pasiva al humo, a los escapes, al smog y a otras toxinas ambientales. Ofrece una mezcla sinérgica de antioxidantes y nutrientes desintoxicantes para ayudar al cuerpo a interrumpir los procesos tóxicos asociados con los contaminantes ambientales. Betagard Incluye beta-caroteno natural y carotenoides relacionados, vitamina C y E, vitaminas-B, magnesio, zinc, selenio y cromo GTF.

Cruciferous Plus


Apoya el crecimiento y la renovación celular saludable, especialmente en los tejidos del pecho y la próstata.
Propicia la actividad hormonal saludable.
Facilita la capacidad para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y neutralizar toxinas. (contiene 60 tabletas)
Un reforzador comprobado!
· Diversosos estudios en los que se utilizó al revolucionario Carotenoid Complex de GNLD, realizados por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, han demostrado:
· Un incremento del 37% en el número de células inmunes, algo que permite un mejor combate en contra de los virus y las infecciones bacterianas.
· Una reducción del 44% en el daño oxidativo a las células, un factor asociado con el envejecimiento prematuro y con la mayoría de las enfermedades degenerativas, incluyendo el cáncer.
· Un incremento del 500% en la proporción de carotenoides presentes en el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (el colesterol ¿malo¿), ofreciendo con ello una mayor protección de las enfermedades del corazón.
La Diferencia GNLD
· Dos importantes estudios en los que se utilizó a Carotenoid complex MR han sido publicados en The American Journal of Clinical Nutrition, ¡la revista científica sobre nutrición más prestigiada del mundo!
· ¡Patentado (Patente No. 2,274,235 del Reino Unido)
· Cada cápsula proporciona el equivalente a una ración óptima de frutas y verduras ricas en carotenoides, incluyendo jitomates, zanahorias y espinacas.



Inhibe el desarrollo de las células cancerosas en un 90%!
· En un estudio de laboratorio realizado recientemente, se encontró que la misma mezcla de extracción de frutas y verduras que se utiliza en Flavonoid Complex ¡inhibía el desarrollo de las células cancerosas en humanos en un 90 %!
· Numerosas investigaciones también han demostrado que los flavonoides:
· Ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, incluyendo la alta presión sanguínea, la hemiplejía, los ataques al corazón y las enfermedades de las arterias.
· Ofrece una potente protección antioxidante que ayuda a combatir a los radicales libres y contribuye a generar una fuerte actividad anticancerosa durante todas las etapas de la carcinogénesis.
· Contribuir a una mejor acción antiinflamatoria y ayudar a mejorar la respuesta inmunológica.

Lipotropic Adjunct


Ayuda a mantener niveles saludables de homocisteína para lograr el estilo de vida que ofrece un corazón saludable.
Las vitaminas B adicionadas normalizan los niveles de homocisteína para mantener sus arterias saludables y jóvenes.
Un excelente limpiador del hígado y de las venas. (contiene 180 tabletas)

Son muchos los factores que determinan la salud de su corazón y sus vasos sanguíneos, de manera particular una dieta balanceada con un bajo contenido de grasas y un alto contenido de fibras. En ocasiones no consumimos los alimentos que nos proporcionan los nutrientes que requerimos para poder disfrutar de una salud cardiovascular óptima. Entre estos nutrientes se encuentran los factores lipotrópicos y las vitaminas B. Los factores lipotrópicos ayudan a mantener a los lípidos (las grasas) emulsificados en la sangre, de modo que puedan ser movilizados y utilizados a lo largo y ancho del cuerpo exactamente en el lugar en donde se necesitan. Las vitaminas B ayudan a garantizar el metabolismo apropiado de la homocisteína, un subproducto metabólico natural que, en caso de acumularse, puede dañar a las arterias. Lipotropic Adjunct, un producto de vanguardia de GNLD, suministra una serie de nutrientes que, tal como se ha demostrado, juegan un papel esencial en el mantenimiento de la salud del sistema circulatorio.

Garlic Allium Complex



Creado a partir de ajo, cebollas, cebollinos y puerros para brindar familias de fitonutrientes, tal y como existen en la naturaleza. Contiene allina y allinasa, necesarias para que la allicina esté fresca, activa y biodisponible. La tecnología de Entrega Dirigida garantiza la entrega segura de allicina activa directamente a los intestinos, eliminando el sabor a ajo y maximizando la absorción. Brinda tanta allicina como la que contiene un diente fresco de ajo crudo.
Todo el poder del ajo sin irritar su estómago, disfrute el placer de conversar cerca de las personas sin preocuparse por su aliento.
La exclusiva Tecnología de entrega dirigida de GNLD lleva la alicina activa del ajo directamente a sus intestinos, eliminando cualquier sabor posterior y maximizando la absorción!.
El poder de 4,200 mcg. de ajo puro en cada porción. (contiene 60 tabletas)

Los fitonutrientes de Garlic ayudan a mantener la presión sanguínea y los niveles de colesterol saludables. Garlic favorece respuestas inmunes adecuadas y el crecimiento y renovación celular saludable (especialmente en el tracto gastrointestinal).*



Betagest


Apoyo digestivo dirigido al estómago. Restaura los factores digestivos naturales que pueden verse comprometidos con la edad y el estrés.
Ofrece clorhidrato de betaína, el ácido digestivo que su organismo requiere para absorber los nutrientes esenciales. Se libera a un ritmo controlado para aumentar su efectividad.
Incluye lactasa para mejorar la digestión de la lactosa, el azúcar de la leche; además de enzimas para la digestión de proteína, que son especialmente importantes en las grandes comidas. (contiene 100 tabletas)


Beneficios

5 razones para mejorar la eficiencia del estómago con Beta-Gest™ 1.-Proporción ideal. Juntos, el Hidrocloruro de betaína, la lactasa y las enzimas digestivas de proteína ayudan a reforzar las secreciones digestivas del estómago, que pueden verse afectadas por factores como la edad, el estrés, el alcohol o el abuso de antiácidos.*1 2.-100% Origen Vegetal en una base de betabel deshidratado, ruibarbo, raiz de regaliz y limón. No contiene ingredientes animales. 3.-Ácido Clorhídrico. Prepara a las proteínas para la actividad enzimática y ayuda en la absorción de minerales y vitamina-B. 4.-Entrega Dirigida. El Hidrocloruro de betaína y las enzimas, incluyendo la proteasa y la papaína, apoyan la digestión de proteínas.*1 5.-Ayuda en la digestión de lactosa. Contiene la enzima lactasa para ayudar en la digestión de lactosa (azúcar de la leche) que se encuentra en los lácteos y otros productos.*1

Super C


Super C disolución controlada es un producto tecnológicamente avanzado que permite la liberación sostenida de vitamina C durante seis horas o más.


Super C ofrece mápermite la disolución controlada de nutrientes por más de 6 horas completas. Contiene 300 mg de Vitamina C por tableta, no irrita su estómago. Con concentrado Neo-plex: todos los elementos fitonutrientes que se encuentran en forma natural en la naranja entera (jugo, vitamina C, flavedo, mesocarpio, endocarpio, protopectinas, factores-p y flavonoides), para mejorar la absorción y la utilización de la vitamina C. (contiene 200 comprimidos).
s vitamina C que 8 pequeñas naranjas en una tableta fácil de tragar.


La vitamina C favorece la actividad antioxidante y es crucial para la formación y mantenimiento del tejido conjuntivo. La vitamina C también apoya el adecuado funcionamiento del sistema inmune.* * Esta afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar. * Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Los productos de vitamina C de GNLD provenientes de fuentes vegetales con Concentrado Neo-Plex, contienen el espectro fitonutriente de las naranjas enteras, para ofrecer vitamina C tal y como se encuentra en la naturaleza. La fórmula de disolución controlada de GNLD ayuda a mantener elevados niveles de vitamina C en la sangre con una liberación lenta durante seis horas.

Phytodefense


Le brinda la protección científicamente probada de 6 porciones óptimas derivadas de 25 diferentes frutas y vegetales ¡para que usted pueda crear su propia "Fuente de la juventud"!. Este tratamiento ayuda a reforzar el sistema inmunológico de las personas que padecen cáncer y que son sometidas a la agresión de las quimioterapias. (contiene 30 paquetes).
Indicaciones:
Incremento en el numero de células de defensa en 37% en tan solo 20 días
Disminuye la oxidación de las células en un 44%
Ayuda a proteger todas las células del cuerpo de enfermedades
Evita el cáncer de seno y matriz en la mujer y cáncer de próstata en el hombre.
Desintoxica el cuerpo
Estimula enzimas para atacar células cancerigenas
Neutraliza las toxinas para evitar cáncer
Baja el colesterol

Liqui-Vite (líquido)


Aporta las 11 vitaminas más importantes, así como carotenoides para fortalecer la inmunidad.
Contiene colina e inositol para apoyar el desarrollo cerebral, delicioso; se mezcla fácilmente en líquidos.
Ideal para los niños. (240 ml).
Incluye importantes carotenoides, flavonoides, colina, inositol y el aminoácido carnitina. Tiene un sabor cítrico delicioso si se toma solo, o también se mezcla facilmente en líquidos como leche, jugos, agua o las bebidas de proteína de GNLD, par
Modo de Empleo USO SUGERIDO: Niños menores de 4 años: 1/4 cucharadita (1,25 ml) al día
Ingredientes INGREDIENTES: Agua destilada, glicerina, azúcar invertido, sorbitol, oleorresina de zanahoria, ácido ascórbico, lecitina, sabores naturales, aceite de salvado de arroz, niacinamida, goma de xanthan, acetato de vitamina E, aceite de cártamo, aceite de soya, sorbato de potasio, aceite de germen de trigo, ácido pantoténico, extracto de baya de saúco (Sambucus nigra), bitartrato de colina, ácido cítrico, extracto de mandioca, tartrato de L-carnitina, inositol, bioflavonoide de limón, riboflavina, cobalamina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, palmitato de vitamina A, ácido fólico, vitamina D3, d-biotina, yoduro de potasio. a obtener nutrición balanceada en un solo vaso.

Omega III Salmon Oil


¿Por qué los esquimales y otras poblaciones que consumenpescado registran pocas muertes por ataques cardiacos? ¿Cómo puede el aceite de pescado someter el dolor menstrual, de artritis y otros tipos de inflamaciones? ¿Por qué se le llama al pescado el "alimento para el cerebro? La respuesta a todas estas preguntas puede estar en los ácidos grasos omega-3, las "grasas buenas" que hay en el pescado graso como el salmón y que pueden apoyar la función óptima de tejidos y órganos incluido el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, los nervios, los ojos, la piel y las articulaciones. También pueden inhibir la inflamación. Aunque los investigadores recomiendan consumir de dos a tres porciones de pescado graso por semana, la mayoría de nosotros solamente consumimos una porción a la semana. Los pescados grasos representan las más ricas fuentes naturales de la benéfica cadena de ácidos grasos omega-3 AEP (ácido eicosapentaenoico) y ADH (ácido docosahexaenoico). El poderoso y puro Omega III Salmon Oil de GNLD es capaz de aportar el contenido de omega-3 de la dieta y de favorecer un equilibrio saludable de ácidos grasos. Tres cápsulas brindan el valor de omega-3 de una porción óptima de salmón fresco.
¿Por qué Omega III Salmon Oil de GNLD?
Omega III Salmon Oil de GNLD contiene aceite puro de salmón. No contiene aceites indeseables de mariscos, tiburones, otros carroñeros o mamíferos marinos.
Es derivado de salmón fresco y saludable. El salmón es pescado en las profundidades del Atlántico norte y es cuidadosamente seleccionado para certificar que está libre de enfermedades y es apto para el consumo humano.
Omega III Salmon Oil únicamente utiliza "aceites corporales". La selección de aceites correspondientes únicamente a las porciones comestibles del salmón reduce la exposición a sustancias que pueden estar presentes en los órganos (herbicidas, pesticidas, metales pesados y vitaminas A y D).
Potencia garantizada dos años después de su producción. Tres cápsulas brindan ácidos grasos omega-3 concentrados ?un mínimo de 540 mg AEP (ácido eicosapentaenoico) y 360 mg ADH (ácido docosahexaenoico).
Proporciones balanceadas de AEP y ADH como se encuentran en la naturaleza.
El valor de ácido graso omega-3 de una porción de 90 gramos de salmón en tres cápsulas.
No contiene vitamina A o D.
Sólo 10 calorías por cápsula.
Suaves cápsulas de gelatina fáciles de tragar.


Para obtener todos los días el poder de omega-3 del salmón saludable y puro.
Tres cápsulas le brindan el valor de los ácidos grasos omega-3 correspondiente a una porción de entre 115 y 150 gramos de salmón fresco: 540 mg. de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 360 mg. de DHA (ácido docosahexaenoico).
(contiene 90 cápsulas).


Super B


Contiene los 11 miembros de la familia esencial de la vitamina B y, adicionalmente, proporciona todos los factores nutritivos naturales de los alimentos ricos en vitamina B.
La fórmula de disolución controlada proporciona una liberación sostenida de nutrientes del complejo B. (180 tabletas).

Norishake (sabores fresa, vainilla,chocolate, frutas tropicales)


proteínas de alta calidad completas, con los 22 aminoácidos involucrados en la nutrición humana, endulzado naturalmente con fructuosa y concentrados de jugo de frutas.
Proporción óptima de carbohidratos y proteínas. (540 gramos).

GR2Control Protein Shake



Fórmula única, alta en proteína y baja en carbohidratos!.
Maximiza la quema de grasa y minimiza el almacenamiento en grasa!.
Delicioso sabor, 510 gramos de poder proteico puro. Controla los antojos de dulces y harinas!. (510 gramos).



Clínicamente probado.

Publicado en el Diario del Colegio Americano de Nutrición (Journal of the American College of Nutrition)

¡ Usted come 5 veces al día !

No contiene cafeína, bloqueadores de grasa, efedra, guarana, ma huang, estimulantes, ni ingredientes peligrosos. No hay advertencias en la etiqueta.

No hay que contar puntos ni calorías, no es necesario asistir a reuniones o chequeos, ni comprar alimentos pre-empaquetados.

Controla sus antojos de dulces, chocolates y harinas.

GR2 Control Fiber supplement



GR2 Control Fiber supplement: Fórmula exclusiva que funciona en su cuerpo para crear la sensación de satisfacción con menos calorías. (84 tabletas).

Es una fórmula con un alto contenido de 6 fuentes de fibra que juegan un importante papel en el metabolismo de los carbohidratos. La fibra ayuda a minimizar la respuesta de insulina al demorar la evacuación gástrica y retardar la liberación de carbohidratos al torrente sanguíneo.

GR2 Control Thermogenic Enhancer:


GR2 Control Thermogenic Enhancer: Es una exclusiva mezcla herbal para reforzar el proceso metabólico natural del cuerpo humano. Siete hierbas conocidas por su eficacia para renovar los niveles de energía y ayudar a la quema de grasa, están mezcladas en esta fórmula y basta una tableta antes de cada alimento para que esta selección de hierbas realicen su función. (42 tabletas).

Los Productos que te ofrezco

martes, 1 de julio de 2008

Las Seis etapas de la Nutricion...!!!!!!



Consume Tre en en....

Debido a que.."una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones "los 6 grupos de nutrientes deben estar presentes en cantidades suficientes y en un balance adecuado para que sus células funcionen al máximo.

Preguntame que mas puede hacer por tu salud...

Mejora tu calidad de Vida.....

Tre en en: El Regenerador Celular

El efecto regenerador celular de TRE-EN-EN es tan contundente que despues de 1 semana o menos sentira un cambio extraordinario en su cuerpo debido a la nutrición a nivel celular obtenida de la mezcla de granos puros de trigo , arroz y soya, ausentes en la mayoria de los alimentos a causa de el procesamiento de los mismos. Gracias a la investigación realizada desde 1958 y respaldada por científicos de reconocimiento mundial, y bajo supervisión de la prestigiada SAB SCIENTIFIC ADVISORY BOARD (como el Dr. Arthur Furst, fundador del Laboratorio de Quimioterapia para el Cáncer y colaborador del SAB en la formulación de otros extraordinarios complementos alimenticios) surge este extraordinario producto 100% natural. Ayuda en Fatiga crónica, Estrés, Osteoartritis, Diabetes, Cáncer, Cataratas, Andropausia, Desnutrición en niños, Alteraciones hormonales; Menopausia, embolias, entre otras notables aportaciones a la salud.

Nuestra empresa GNLD cuenta con más de 50 productos con una calidad extraordinaria de reconocimiento mundial!!! Se entrega a domicilio.

Te recuerdo que tambien se solicitan distribuidores.

Tre en en


Tre En En


Elimina el agotamiento, el estrés, contrarresta el riesgo de arteriosclerosis, estimula el sistema endocrino y nervioso, fortalece la actividad glandular y favorece la función inmunitaria.Producto de vanguardia en la nutrición celular.


Tre En En

Equilibrador neuroendocrino a base de soya, trigo y arroz que sirve para contrarrestar los efectos del estrés, desintoxicando y nutriendo todas las células del organismo además, tiene una influencia importante en la consecución de un sueño profundo y reparador restaurando la armonía bioquímica del organismo.Contiene esteroles y lípidos esenciales para la función de las células del organismo, protegiendo y reparando la membrana de las mismas permitiendo de esta manera la entrada de los nutrientes y la salida de los desechos. Elimina el agotamiento, el estrés, contrarresta el riesgo de arteriosclerosis, estimula el sistema endocrino y nervioso, fortalece la actividad glandular y favorece la función inmunitaria.Producto de vanguardia en la nutrición celular.

TRE-EN-EN. REGENERADOR CELULAR ES UNA COMBINACION DE GRANOS DE TRIGO ENTERO Y SALVADO DE ARROZ Y SOYA, PARA QUE LAS CELULAS SEAN CAPACES DE RECIBIR Y GENERAR NUTRICION VITAL.


El primer suplemento de fitonutrientes en el mundo; ha demostrado su eficacia para mejorar la función celular. Ofrece fito-Lípidos esenciales para alcanzar una salud y una función celular óptima. Brinda fito-Esteroles diversos en nutrientes que apoyan la salud. Las investigaciones demuestran que las cantidades adecuadas de lípidos y esteroles favorecen un mejor aprovechamiento de los nutrientes, el desarrollo cardiovascular y una mayor actividad endócrina.

Actjualmente este producto tiene un costo de $428.

Pregunta por nuestros Descuentos.. Envios a todo el Pais. Entrega a domicilio en el DF.

Pregunta... Tienes mucho por ganar!!!!!!!!!!



Pregunta por nuestros productos y sus beneficios sin ningun compromiso... Recuerda que no tienes nada que perder pero si muchisimoooooooooo por ganar...

Contactame: 5518410457

Disfruta de los Productos GNLD...


Ponemos a tu disposicion toda la gama de Productos GNLD. Envios a todo el pais y entrega a domiciilio en el DF sin costo alguno.
Tambien te asesoramos para que tu tambien inicies tu propio negocio.
Animate.. Contactanos a traves de este medio o por el 044-5518410457. Si deseas deja mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
Descuentos por cantidades adquuiridas......
5518410457

Gnld Tlatelolco

Adoos